Segunda Expo Foro Verde, un llamado a la sustentabilidad

Con la finalidad de generar conciencia en los ciudadanos sobre la importancia de llevar una vida sustentable y sostenible, organizadores invitaron a la segunda edición de la Expo Foro Verde, que se llevará a cabo este 2 y 3 de junio en Zacatelco.
Angélica Sarahí Juárez Cordero, informó que las actividades comenzarán a partir de las 10:00 horas y concluirán a las 17:00 horas con talleres, conferencias y exposiciones artísticas.
El objetivo es orientar a los ciudadanos para que puedan llevar una vida sustentable y sostenible, que implican dos cosas diferentes: devolver a la naturaleza lo que utilizamos y que esté al alcance de la sociedad en general.
Los foros y talleres serán desarrollados por emprendedores y especialistas que enfocan sus esfuerzos desde la actividad a la que se dedican pero enfocando al cuidando del medio ambiente.
Destacó que una de las ideas que se podrán compartir son los Ecohuertos, enfocados a la agricultura urbana, instalaciones eco tecnológicas artesanales, uso de materiales que provienen de productos orgánicos, entre otros.
Cabe señalar que la primera Expo se realizó en 2016 con la participación de siete expositores, el año pasado no se pudo concretar, por lo que fue hasta este 2018 que se llevará a cabo con más de 20 expositores.
El evento busca promover el trabajo artesanal y consumo local de alimentos sanos, productos ecológicos para no contaminar.
El foro se llevará a cabo en el Auditorio Nicanor Serrano, ubicado en la parte posterior a la presidencia municipal de Zacatelco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s