Fortalecen la seguridad con Semana de la Prevención del Delito en Xaltocan

Con la finalidad de evitar que las personas sean víctimas de algún delito e inhibir las conductas negativas en los estudiantes, autoridades realizaron la Semana de la Prevención del Delito en el Municipio de Xaltocan.
Durante un evento organizado por la Secretaria de Seguridad Pública en coordinación del ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Eugenio Sánchez Amador, se llevó a cabo esta actuación en la Escuela Secundaria General Tlahuicole.
Las actividades consistieron en diferentes talleres y conferencias dirigidas a niños y jóvenes con el fin de informarles los diferentes delitos que existen, y de esta manera prevenirlos o evitar que los cometan.
En su discurso, Sánchez Amador, manifestó la importancia de estas actividades para reforzar las medidas de prevención en la población.
Refirió que la educación empieza en casa, donde se inculcan valores como la honestidad y el respeto por los demás, sin embargo, actividades como estas contribuyen a reforzar la educación de los hijos para tener mejores ciudadanos.
Los alumnos participaron con diferentes actividades para involucrarse en los temas expuestos para prevenir el delito y otras prácticas negativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s