Trayectoria de servicio probada me respalda: BAL

Más que debilidades, la candidata a diputada federal por el segundo distrito, Blanca Águila Lima, sostuvo que cuenta con más fortalezas en esta campaña y una trayectoria de servicio probada.
“Las debilidades no son de Blanca, son de la clase política por del enojo ciudadano y eso salpica a todo mundo”.
Expresó que su trayectoria de servicio destaca en dos ambientes: el sindical en el sector salud, así como en el servicio público como presidenta municipal de Zacatelco, en este último tuvo la representación de los alcaldes de su periodo ante el Consejo Estatal de Seguridad Pública, presidenta de la Red Tlaxcalteca de Municipios Saludables, electa por representantes de distintos partidos.
Refirió que esta condición le ha permitido desde hace tiempo la posibilidad de hablar bien con todos, pero el proyecto actual está enfocado a la ciudadanía.
Destacó que aunque su principal fortaleza es el sector salud, cuenta con aceptación en distintos sectores políticos y sociales, “se dice que el fuerte de Blanca es el sector salud, los trabajadores y es verdad porque me conocen, son mis mejores replicadores”.
En este sentido, indicó que las personas que la conocen saben que es una persona que se compromete y cumple sus compromisos de forma sostenida, persistente, pero con transparencia.
Incluso, indicó que después de ser alcaldesa ha podido caminar por todos lados con la frente en alto, “hace poco pasé por Zacatelco compramos esquites y no nos los cobro porque dejamos buena relación con la gente”.
Destacó que cuenta con experiencia local y regional al ostentar la Secretaría de Programas de Equidad de Género Nacional, por lo que todas estas características son herramientas y elementos que le permitirán desempeñar un buen papel en el Congreso de la Unión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s