Inicia campaña Saúl Cano Hernández rumbo al distrito VI, apuntalado por la Megacoalición

Acompañado por líderes de los diferentes partidos que integran la coalición PRI, PVEM, Panal y PS, el candidato a diputado local por el distrito VI, Saúl Cano Hernández, inició campaña en el municipio de Panotla.
En conferencia de prensa, el aspirante a legislador presentó su principal proyecto de trabajo que abarca diferentes rubros como: deporte, empleo, seguridad pública, entre otros temas que aquejan a la sociedad.
Cano Hernández mencionó que una de sus fortalezas es que durante su experiencia como alcalde de Panotla, demostró resultados con una administración cercana a la gente “me siento honrado de que el municipio haya depositado su confianza en mi para coordinar los trabajos en la alcaldía”.
Agregó que aunque los recursos son limitados buscó la mejor manera de administrarlos para hacer más con menos, “dimos resultados e hicimos propuestas y manifestamos nuestra intención de servir y apoyar a la gente”.
Al ser cuestionado sobre el rival a vencer en esta contienda, indicó que lo más importante es disminuir el abstencionismo y convencer a la gente de salir a votar.
Los anteriores al señalar que muchos ciudadanos están decepcionados de los candidatos, por lo que pido a quienes se encuentran indecisos a analizar su voto y apoyar a Saúl Cano el próximo 1 de julio, pues tiene la convicción de buscar el bien común.
Agregó que durante los próximos días realizará un trabajo incansable para dar a conocer sus principales propuestas, así como el trabajo de la Mega Coalición.
Humberto Hernández, líder estatal de Nueva Alianza, alertó a los ciudadanos para que analicen bien su voto pues “puede haber un resultado que a los mexicanos no nos conviene debemos dar el voto a quienes nos dan la seguridad de un rumbo firme con propuestas reales”.
Destacó que a nivel local se buscaron los mejores perfiles, por lo que confío en la trayectoria de Saúl Cano, pues es la mejor propuesta.
Heriberto Tepepa, exalcalde de Ixtacuixtla y suplente del candidato, manifestó que las propuestas de Saúl Cano son las más completas al abarcar: educación, campo, seguridad pública y deporte, entre otras, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos para que lo respalden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s