Perla Méndez inicia campaña de acercamiento ciudadano en el distrito X

La candidata a diputada local por el distrito X inició su actividad proselitista en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Huamantla, en donde manifestó que su campaña será de acercamiento ciudadano casa por casa.
La abanderada de la coalición Por Tlaxcala al Frente, busca representar esta demarcación que contempla los municipios de Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec, que impulsan los partidos, Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Alianza Ciudadana (PAC).
Expresó que este mes será de trabajo intenso para conocer las inquietudes de los ciudadanos, por lo que llevará un plan de trabajo y no promesas pues “los ciudadanos ya están cansados de falsas propuestas”.
Destacó que en este distrito es la única mujer que encabeza una candidatura, por lo que pidió el apoyo de la gente, pues en la mayoría de los casos buscan nuevos perfiles, “la gente está molesta porque muchos están en contra de la reelección”.
Incluso, mencionó que es la primera vez que participa, por lo que se consideró una ciudadana más que busca cambiar la situación de su distrito y en general del estado.
Uno de sus principales proyectos de trabajo es en relación a la inseguridad que preocupa cada vez más a los ciudadanos, además del rubro de salud ante el problema de desabasto de medicinas y falta de personal en hospitales y centros de salud.
También indicó que buscará mejores condiciones de vida para las mujeres, pues gran parte de este sector no cuenta con el respaldo de los diferentes programas sociales que ofrece el gobierno.
En materia de legislación, indicó que buscará concretar la Ley de responsabilidad patrimonial, entre otras cosas, obliga a los municipios a indemnizar a aquellos ciudadanos que hayan resultado afectados por algún robo o por los daños que ocasionen los baches en los vehículos de los ciudadanos.
En materia de seguridad, indicó que el municipio de Huamantla cuenta con un presupuesto de 12 millones de pesos, pero se ha percibido el incremento de la incidencia delictiva, por lo que su responsabilidad será vigilar que este dinero se aplique como lo marca la Ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s