Tensión en áreas administrativas de San Pablo del Monte por presión política, denuncian

A pocos días de que inicie el proceso electoral para los candidatos a diputados locales, trabajadores del ayuntamiento de San Pablo del Monte, denunciaron que existe cierta presión política para apoyar las aspiraciones de Edgar Sánchez López.

Luego de que el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), ratificó la candidatura al abanderado de Movimiento Ciudadano, (quien anteriormente se desempeñaba como funcionario del ayuntamiento), personal administrativo refirió que ha incrementado la presión para “alinearse”.

Refirieron que la manifestación del lunes pasado en contra del director de servicios municipales Lucio Galindo Coyotl, se debió en parte a esta situación, pues al parecer con anterioridad ya habían sido amenazados de ser despedidos.

“Parece que pretenden imponer al candidato Edgar Sánchez, están condicionando a la gente, incluso sabemos que ya ha habido bajas de personas que no aceptaron las condiciones”.

Ante esta situación, los inconformes exigieron la intervención del alcalde, Cutberto Cano Coyotl, a quien también pidieron que desmienta la versión de que presuntamente Edgar Sánchez, aún se mantiene en la nómina del ayuntamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s