Ordenan arraigo hospitalario para Alberto Amaro, será trasladado a Penal de Tepeaca

El Juzgado Penal de Tepeaca ordenó aplicar custodia con medidas extremas de seguridad tanto en el exterior como al interior del hospital Nuestra Señora de Los Ángeles, de la entidad poblana, en donde actualmente se encuentra el diputado local perredista con licencia Alberto Amaro Corona.

Al ser hallado como probable responsable del delito de homicidio en grado de tentativa, la Juez Penal de Tepeaca, Olga Margot Cortés León, ordenó dichas medidas cautelares para que en cuanto sea dado de alta, lo trasladen al Centro de Readaptación Social (Cereso) del municipio en mención.

Lo anterior pese a que hace unos días la dirigencia del PRD y Acción Nacional (PAN) negaron que el legislador hubiera sido detenido por segunda ocasión.

Cabe señalar que fue en febrero del 2016 que fue detenido por primera vez, por su probable participación en el intento de homicidio cometido en contra de Luis Salazar Galicia, quien los suplió como dirigente de los comerciantes ambulantes en el municipio de Tepeaca, Puebla, según el oficio 1175 signado por la Juez Penal de dicha demarcación.

Al parecer en esta segunda ocasión, Amaro Corona, ya había ingresado al Penal, pero por cuestión de salud fue llevado al hospital ubicado en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Es así que el exaspirante a la senaduría y promotor de la campaña que encabeza el candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se mantiene vigilado ante el proceso que enfrenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s