Coordinación con Policía Estatal y Ejército ha permitido reducir la delincuencia en Ixtacuixtla

Ante el panorama a nivel nacional en materia de seguridad pública, el alcalde de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, sostuvo que la coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y del Ejército se ha logrado reducir la incidencia delictiva.

El presidente municipal indicó que el tema es complicado en todo el país, de ahí la importancia de trabajar de manera coordinada con las diferentes corporaciones y cuerpos de seguridad.

Refirió que el acuerdo establecido entre ciudadanos y autoridades durante una reunión realizada en días pasados fue de fortalecer la presencia de la Policía Estatal con mayores recorridos en el municipio.

En este sentido, reconoció el respaldo de las autoridades, lo que ha permitido reducir la incidencia delictiva de manera considerable en comparación con meses atrás.

También reconoció el respaldo del Ejército Mexicano para realizar recorridos en comunidades como: Atotonilco, Alpotzonga y Espíritu Santo.

Mencionó que la localidad de Atotonilco representa cierta preocupación por parte de las autoridades, pues es un paso hacia los ductos de Pemex, por lo que es importante fortalecer la vigilancia en este lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s