Policía de Xicohtzinco y CES detiene a tres presuntos huachicoleros, aseguran bodega

En un operativo coordinado entre la policía municipal de Xicohtzinco y la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se logró incautar una bodega que presuntamente era ocupada para almacenar combustible de procedencia ilícita, además de asegurar a tres personas y cuatro vehículos.

La tarde de este viernes, alrededor de las 13:30 horas efectivos de la corporación de Xicohtzinco lograron la detención y puesta a disposición de tres masculinos de entre 25 a 28 años de edad.

La bodega ubicada en la Calle Felipe Hernández del municipio de Xicohtzinco fue acordonada por elementos de seguridad municipal y estatal.

Posteriormente, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron las indagatorias pertinentes para deslindar responsabilidades.

El lugar ubicado en las inmediaciones de predios de la irracional ubicado en límites con Papalotla y Puebla, aparentemente servía como bodega para almacenar alimentos para ganado.

Sin embargo, al ingresar al lugar se pudieron incautar contenedores con combustible en su interior, mismo que habría sido sustraído de forma ilegal.

Los vehículos puestos a disposición son: dos camionetas y dos vehículos particulares que también habrían sido ocupados para la misma actividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s