Docentes son un cúmulo de conocimientos y valores: Oscar Murias

Durante la celebración del Día del Maestro, el alcalde de Nativitas, Oscar Murias Juárez, manifestó que los docentes son un cúmulo de conocimientos y valores que son transmitidos a las nuevas generaciones.

Este viernes, el ayuntamiento de Nativitas llevó a cabo el festejo en el que alrededor de 500 maestros fueron reconocidos en su día.

En entrevista, el presidente municipal señaló que cualquier profesionista tuvo que pasar por una escuela, en donde los maestros inculcaron valores y transmitieron conocimientos, por lo que ameritan ser reconocidos.

Los maestros de diferentes niveles educativos fueron recibidos al ingresar al Auditorio Municipal con un regalo entre: refractarios, vasos y otras sorpresas.

Posteriormente, el alcalde compartió los alimentos con los asistentes, quienes disfrutaron de un grupo de música versátil, que interpretó canciones que fueron del agrado de los presentes.

Más tarde, las autoridades municipales realizaron una rifa de regalos, entre refrigeradores, estufas, licuadoras, lavadoras, pantallas, entre otros aparatos.

En su discurso dirigido a los docentes, el alcalde reconoció el empeño de su esposa, Sara Núñez Baleón, al frente del DIF municipal, por organizar este evento e identificarse al ejercer esta profesión en el municipio de San Lorenzo Axocomanitla.

Reconoció que gracias a los docentes tuvo la oportunidad de cursar su educación básica, media superior, hasta llegar a la facultad de derecho y ciencias políticas de la Benemérita Universidad Autónoma def Puebla (BUAP) “gracias a ello estamos en esta representación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s