Necesario fortalecer las condiciones del turismo: Alvarado Varela

Con la intención de mejorar las condiciones de los atractivos que existen en Tlaxcala, la candidata al Senado de la República, Anabel Alvarado Varela, se comprometió a presentar las iniciativas que sean necesarias para que exista mayor difusión en los diferentes destinos.

La abanderada de la coalición “Todos por México”, manifestó que es necesario impulsar la llegada de más turistas nacionales y extranjeros, así como de las y los tlaxcaltecas a las zonas turísticas.

En este sentido, expuso que esto se logrará con un trabajo interinstitucional desde presidentes municipales, dependencias estatales y federales, así como de diputados y senadores.

La aspirante a la Cámara Alta ha escuchado las necesidades de las personas que se dedican a la actividad turística durante sus recorridos en el estado, es por esto que fortalecerá el turismo para que en Tlaxcala y México exista mayor afluencia de visitantes.

La representante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), exhorta a las y los ciudadanos a hacer equipo con el propósito de que los atractivos con los que cuenta Tlaxcala se fortalezcan y así exista mayor derrama económica para miles de familias.

De igual manera, Anabel Alvarado reafirmó que trabajará junto con José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República, para seguir avanzando en turismo y lograr mejores posiciones en cuanto a destino turístico preferido por los extranjeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s