Con la finalidad de fortalecer la vigilancia y labores de prevención, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, entregó siete unidades nuevas; tres patrullas para la Dirección de Seguridad, así como cuatro utilitarios y de transporte AME.

A través del Fondo para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun) se adquirieron dos camionetas Ford y un vehículo Volkswagen tipo Jetta para la corporación.

En tanto que el resto de vehículos serán destinados para labores administrativas y transporte de Atención a la Mujer Embarazada (AME) derivado de un convenio con la Secretaría de Salud (SESA).

En ese caso, Sánchez Flores, sostuvo que el objetivo es dar atención a las féminas que se encuentran en esta etapa de su vida, especialmente aquellas de bajos recursos.

Enfatizó que la disciplina financiera permitió la adquisición de estas unidades, con lo que se podrá mejorar el servicio que requieren los ciudadanos.

“Pasaron muchos años para que una administración municipal pudiera comprar unidades nuevas y con el aval del cabildo se hizo la inversión mediante el Gasto Corriente”.

En materia de seguridad, el alcalde indicó que ahora el municipio cuenta con once unidades para cumplir con el compromiso de resguardar la integridad de los habitantes.

De este modo, mencionó que en breve entregará uniformes, toleres y chalecos balísticos para que los oficiales desempeñen su función sin que esté expuesta de manera absurda su integridad.

Finalmente, indicó que el municipio cuenta con un estado de fuerza de 43 elementos divididos en dos turnos, mismos que ya cumplieron con presentar sus exámenes de control de confianza, por lo que esperan resultados.

Deja un comentario