Una familia originaria de Apizaco que se dirigía a la Bahía de Huatulco sufrió un accidente al parecer a causa de una falla mecánica, lo que lamentablemente terminó en la muerte de dos mujeres y cinco lesionados.

Fue la madrugada del pasado martes que el vehículo Ford tipo Cougar con placas de circulación XW-1880 del estado de Tlaxcala, salió de la cinta asfáltica en el kilómetro 195+600 de la carretera de cuota 135-D, Oaxaca a Cuacnopalan, en jurisdicción de Asunción Nochixtlán.

El desperfecto se registró en un neumático, lo que provocó la volcadura del vehículo, mismo que impactó contra la banda de contención y finalmente quedó fuera del arroyo vehicular.

Automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a las corporaciones policíacas, por lo que paramédicos de Caminos y Puentes Federales se desplazaron al lugar, donde confirmaron que dos mujeres ya estaban sin signos vitales, pero habían otras cinco personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad.

Los accidentados fueron trasladados a un hospital particular de la ciudad de Oaxaca, en donde su salud fue reportada como delicada.

En tanto que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso, ordenando que los cuerpos fueran trasladados al panteón municipal de Asunción Nochixtlán para la práctica de la necropsia de ley.

Los familiares arribaron la tarde de ayer para reclamar los restos y trasladarlos a su lugar de origen para darles cristiana sepultura.

La Policía Federal tomó conocimiento del percance y ordenó que la unidad de motor siniestrada fuera llevada al corralón ubicado en la misma jurisdicción

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s