Cada vez son más frecuentes los asaltos a plena luz del día en donde los amantes de lo ajeno buscan nuevas estrategias para lograr su objetivo sin llamar mucho la atención de las autoridades.
En esta ocasión recopilamos la denuncia anónima de una persona que fue objeto de un peculiar asalto en la zona del mercado municipal de Tlaxcala, el pasado viernes dos de febrero, por lo que la afectada alertó a los ciudadanos para evitar que pasen la misma experiencia.
La fémina informó que alrededor del mediodía de la fecha antes señalada se encontraba a la espera del transporte público, en donde al parecer estaba siendo observada por los victimarios.
Algunos minutos más tarde un sujeto dejó caer una alhaja cerca de ella, haciendo creer que no se había dado cuenta y se alejó de forma apresurada para que entrara en acción un segundo involucrado.
El siguiente individuo levantó el objeto y le pidió a la afectada que le entregara la alhaja a la persona que presuntamente la había extraviado argumentando que él llevaba prisa.
“Me pidió que lo alcanzara y se la devolviera porque no tenía tiempo, pero inicialmente le dije que él lo hiciera hasta que me convenció de buscarlo juntos”.
Fui así que iniciaron la búsqueda del primer individuo hasta que se introdujeron a los pasillos del mercado municipal, el segundo sujeto simulando que le seguía la pista.
Sin embargo, al encontrarse en un lugar apartado de personas, le pidió con voz álgida que le entregara su teléfono celular y en ese momento se percató de que el otro individuo se acercaba, por lo que ante el temor de que le hicieran algo, entregó el equipo.
Los asaltantes huyeron de inmediato sin que la mujer pudiera ser escuchada por alguna persona o autoridad


el mismo evento le paso a un familiar pero en santa Ana hace mas de 2 años
Me gustaMe gusta