
Vía 911 se recibe la alarmante llamada, refieren del abuso sexual de una menor.
Acude Seguridad Pública al lugar, entrevistandose con la progenitora de Y.V. de 15 años de edad, quien les menciona lo siguiente:
Que su menor hija, y de acuerdo a la versión de la menor, sale del COBAT 01 el día de ayer 22 de Marzo aproximadamente a las 19:10 horas, cerca del lugar y al ir caminando una camioneta blanca se para enfrente de ella, a bordo iban 4 masculinos encapuchados, la suben contra su voluntad a la unidad con dirección al OXXO, estacionandose en un lugar discreto, refiere que le «inyectan algo en su brazo derecho», posiblemente algún tipo de droga, los 4 se ponen preservativo y abusan sexualmente de ella.
Al momento de la intervención policial la menor seguía alucinando, cuando fue raptada llevaba su uniforme de gala escolar, al momento de localizarla llevaba otra vestimenta (short negro, blusa gris y calcetas blancas).
Fue canalizada a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que en base a su declaración y denuncia correspondiente, Policía de Investigación realice la investigación urgente y pertinente para esclarecer este lamentable hecho.
