Alfredo González// Cuarto de Guerra

La tarde noche de este martes, la oportuna intervención de elementos de la dirección de seguridad pública en el municipio de San Pablo Apetatitlán permitió que una joven mujer que habría intentado atentar contra su existencia arrojándose de un puente fuese reanimada para ser atendida por personal médico al presentar graves lesiones.

Los hechos se registraron minutos antes de las 19:00 horas, cuando sobre la carretera Chiautempan-Apizaco, a la altura del puente vehicular que se encuentra frente a la dirección general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado, la fémina optó por lanzarse cayendo varios metros hasta golpear contra la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes tras hacer un corte a la circulación en el carril de baja velocidad, brindaron los primeros auxilios a la mujer, para que fuera reanimada, en espera del arribo de una ambulancia de servicios de emergencia para ser trasladada de urgencia a un nosocomio cercano.

Poco después se supo que, previo a la lamentable decisión de la joven, quien fue identificada como J.N., de 20 años de edad y oriunda del municipio de la Magdalena Tlaltelulco, esta se encontraba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, donde discutía con un sujeto desconocido, trascendiendo la existencia de lo que podría tratarse de una nota póstuma que no ha sido divulgada

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s