*En el programa del próximo domingo 26 de febrero, la gobernadora Lorena Cuéllar dará a conocer los atractivos culturales del estado.

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros recibió al equipo de producción de “La Hora Nacional”, programa a cargo de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC) de la Secretaría de Gobernación (Segob), quienes visitaron Tlaxcala para conocer de cerca los atractivos de la entidad.

En el Museo de Sitio de la Zona Arqueológica de Zultepec-Tecoaque, la titular del Ejecutivo local conversó sobre diversos temas con los conductores Sergio Bonilla y Orlando Abad, entre los que destacan las acciones realizadas por su administración a un año y siete meses de haber asumido la gubernatura; su política estatal de equidad de género.

También, sobre los factores que han determinado su aprobación ciudadana; el amor y orgullo que siente por Tlaxcala y su gente; la riqueza cultural, tradiciones y lugares emblemáticos de la entidad; y la reciente donación del ex rancho Santo Domingo Tequixtla realizada por el exgobernador Tulio Hernández Gómez al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

A su vez, los comunicadores y la directora del programa Elizabeth Nava, agradecieron su anfitrionía y se mostraron maravillados con la belleza del estado, al señalar que aunque es pequeño en extensión, tiene grandes atributos que lo hacen único.

Los temas antes señalados serán presentados en el segmento denominado “Nuestra querida Tlaxcala”, en la emisión del próximo domingo 26 de febrero y llegará a los oídos de los más de 120 millones de mexicanos que cada domingo sintonizan «La Hora Nacional».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s