*Analizan proyecto integral para mejorar los servicios de atención a la salud; que presentará.

En un marco de respeto y cordialidad, este día la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, recibió al secretario general de la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Jorge Guevara Lozada y a Mario Armando Valdez Herrera, representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), para atender sus peticiones.

Al término de su primera reunión de gabinete, efectuada en el salón Joaquín Cisneros, la mandataria local dio a conocer que respecto a la solicitud del abasto de medicamentos y servicios médicos, se presentará esta semana un proyecto integral para la atención de todos los agremiados de esta sección.

En la reunión, acompañaron a la titular del Poder Ejecutivo local, el Oficial Mayor de Gobierno (OMG), Ramiro Vivanco Chedraui y la directora de Pensiones Civiles del Estado de Tlaxcala (PCET), Radahid Hernández López.

Cuéllar Cisneros precisó que la entrega de medicamentos y el servicio médico están garantizados durante este tiempo, en tanto, se analiza el nuevo sistema de atención médica que beneficiará a los trabajadores del estado.

Por lo anterior, instruyó a Pensiones Civiles del Estado de Tlaxcala (PCET), revisar la adecuada atención y suministro de recetas médicas para los trabajadores del estado.

El gobierno local, reitera el compromiso de cumplir con la clase trabajadora, considerando, como una premisa, el cuidado a la salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s