*En representación de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, asistió el oficial Mayor de Gobierno, Ramiro Vivanco Chedraui.

El titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Sergio González Hernández encabezó la primera ceremonia cívica de 2023, realizada en la explanada ubicada frente a Palacio de Gobierno y en la que participaron servidores públicos de la administración estatal.

Tras realizar los honores correspondientes al lábaro patrio, se dio lectura a las efemérides más representativas del primer mes del año como la conmemoración del Día Nacional del Periodista en México celebrada el 4 de enero y el Día de la Enfermera el 6 de enero.

Otros de los acontecimientos destacados ocurrieron el 13 de enero de 1956, cuando fue expedido el Decreto 141 que contiene la Ley de Protección y Conservación de Monumentos y Edificios del Estado de Tlaxcala; y el 15 de enero de 1885, fecha en que Próspero Cahuantzi Flores asumió el cargo de gobernador del estado, durante su mandato la entidad llegó a ser considerada la cuarta economía nacional.

También asistió en representación de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, el oficial Mayor de Gobierno, Ramiro Vivanco Chedraui; el director de Cultura, Recreación y Deporte, Javier Fragoso Ramírez; el coordinador estatal de la Guardia Nacional (GN), Luis Alberto Medina Aranda y estudiantes del Colegio Militarizado “Legión de Honor”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s