•Con el objetivo de prevenir inundaciones en calles del municipio se realiza limpieza.

El gobierno municipal de Papalotla, que preside, Juan Octavio Rojas Cruz, en coordinación con la dirección del Agua Potable y Personal de servicios municipales, realizan limpieza de alcantarillado pluvial en la carretera Puebla – Tlaxcala para evitar inundaciones que puedan poner en riesgo la integridad de familias, de personas y vehículos que transitan por esta importante vía de comunicación.

El municipe señaló que estás acciones de limpieza se estarán realizando en diversas calles y avenidas de la demarcación y de las comunidades; ya que en esta temporada de lluvias es muy importante mantener estás alcantarillas y drenajes pluviales en buen funcionamiento.

Al mismo tiempo, refirió que estos trabajos se realizan por la constante y gran cantidad de basura que se acumulan y demás materiales que existen en las cunetas y alcantarillas, las cuales al llover tapan la salida del agua y por consiguiente aumenta el riesgo de inundaciones en algunas calles, principalmente en zonas bajas del municipio.

Por lo que hizo un llamado a toda la población de concientización y de responsabilidad compartida; ya que toda la basura que se encuentra en las vialidades en muchas de las ocasiones provienen de locales o negocios y de ciudadanos que no miden las consecuencias de tirar su basura en la vía pública.

Además mencionó que como autoridades, las direcciones están realizando su trabajo con respecto a la recolección de basura, pero es importante que la población de Papalotla dejé su basura en los lugares y tiempos establecidos para la recolección de basura por los camiones y que estos pasen por las calles de acuerdo a su ruta.

Ya que de nada servirá la limpieza si no se tiene conciencia y en pocos días vuelve a estar igual, en este sentido todos somos afectados.

«Cuidar el medio ambiente tiene un efecto positivo en tu salud y economía, además de aportar tu granito de arena para rescatar al planeta, por ello invitamos a no tirar basura en la calle», puntualizó el munícipe Juan Octavio Rojas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s