*Mediante la intervención oportuna de los elementos de seguridad, cuatro sujetos fueron detenidos, se aseguró un arma de fuego y un vehículo.

En respuesta inmediata al reporte del Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE) 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Policía Municipal de Apizaco interceptaron sobre Boulevard El Pana y la calle Ranchero Aguilar a cuatro sujetos que portaban un arma de fuego, mismos que se presume son responsables del robo a una gasolinera, así como de un teléfono celular.

Tres de los detenidos, identificados como Cristopher N., Arturo N., y David N., fueron puestos a disposición de la representación social competente; en tanto que el cuarto detenido fue canalizado con personal especializado en el sistema integral de justicia para adolescentes, por ser menor de edad.

La SSC confirma su compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos y de combatir los delitos en el estado, a través de un trabajo coordinado e interinstitucional con los tres órdenes de gobierno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s