*Entrará en vigor el sábado 9 de abril a partir de la 1:00 de la mañana y hasta el lunes 11 del mismo mes y hora.

El Gobierno Estatal informó que se implementará en el estado la Ley Seca por motivo de la consulta de Revocación de Mandato que se efectuará el próximo 10 de abril a nivel nacional, con el objetivo de que el proceso electoral transcurra en total calma.

Detalló que las tareas de verificación quedarán a cargo de personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (Coeprist) y aplicará para los 60 municipios de la entidad.

Por tanto, quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas a partir de la 1:00 de la mañana del sábado 9 de abril y hasta la 1:00 de la mañana del lunes 11 de abril de 2022.

Para ello, se giran oficios a los 60 ayuntamientos para su conocimiento y que se tomen las medidas necesarias en cada una de las demarcaciones.

Abundó que a estas acciones se sumarán los constantes recorridos y operativos que efectuarán elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), para vigilar el estado y sobre todo los puntos donde serán instaladas las casillas.

De esta manera, la administración estatal refrenda el compromiso de velar por el bienestar de las y los tlaxcaltecas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s