De nueva cuenta una belleza sanpablense puso el nombre de Tlaxcala en alto, pero ahora con un título internacional, Janelly Xolaltenco Flores, es la nueva Miss Culture & Beauty International.

La oriunda del barrio de San Bartolomé, representó a México en el certamen realizado en República Dominicana, en donde ganó el título en la categoría Petite.

La nueva reina superó a otras bellezas de países como República Dominicana, Brasil, Perú, entre otras, pues destacó su confianza y desenvolvimiento.

Janelly destacó con un discurso en el que habló de la importancia de generar conciencia sobre la salud mental y mostrar empatía con las demás personas para reducir las cifras de suicidio.

Compartió que a la edad de 14 años desgraciadamente le tocó ver morir a su abuelita, lo que la llevó a asilarse e incluso pretender suicidarse.

“Pero soy la prueba de que con amor y paciencia todo se puede superar”, comentó.

Xolaltenco Flores participó con un vestido de princesa huichol típico de la zona norte del país para su primera pasarela, además de desfilar en traje de baño y posteriormente de gala.

Cabe señalar que Janelly también obtuvo la banda de miss fotogenia, mientras que Xóchitl Cervantes, quien también representó a México obtuvo el título de miss piel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s