Con la finalidad de atacar la delincuencia, el municipio de Nopalucan mantiene los operativos de seguridad y acciones para resguardar a los ciudadanos y sus pertenencias.

Por instrucciones del alcalde, Pedro Pérez Vázquez, la Dirección de Seguridad a cargo de Giovani Barba mantiene acciones permanentes.

Una de las principales acciones son los operativos intermunicipales en los que participan otras corporaciones aledañas y los cuales han dado resultados positivos.

Estas acciones han permitido reducir la incidencia en aproximadamente un 50 por ciento, principalmente en el robo de vehículos en la zona agrícola.

Es así que se ha fortalecido la vigilancia en las zonas de cultivo, en donde anteriormente había en promedio un robo por semana y la actual administración ha mantenido saldo blanco.

Los operativos se han mantenido de manera constante sin un horario específico para sorprender al hampa, por lo que se pueden aplicar de día, en la tarde o noche, en puntos estratégicos.

El director de la corporación Giovani Barba pidió la confianza de los ciudadanos, para que no duden en llamar a la policía para actuar ante cualquier incidencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s