El Presidente Municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, visitó el mercado Ignacio Bonilla Vázquez y durante el recorrido, escuchó las inquietudes de los locatarios con quienes se comprometió a mantener un diálogo permanente, con el propósito de generar una agenda común que permita tomar acciones para mejorar las condiciones de este centro de abasto.

Trabajar en conjunto con las familias que dependen del comercio del mercado municipal de Zacatelco es una tarea que el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez impulsará desde su gobierno, para que, con mayor fuerza, se mantengan las tradiciones y cultura que este lugar le ha brindado a lo largo del tiempo a la población zacatelquense.

Pérez Álvarez puntualizó que, rescatar y fortalecer lo que tanto representa a Zacatelco, es una obligación que se debe atender como lo es el mercado municipal de Zacatelco, uno de los principales puntos de comercio de la ciudadanía.

Pérez Álvarez estuvo acompañado por el Director de Desarrollo Económico C. Alejandro Portillo, así como por representantes de los locatarios, a quienes reiteró su disposición de trabajar juntos para realizar las mejoras que requiere el lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s