La administración municipal 2017-2021, que encabeza el alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores, concluirá con la ejecución de importantes obras, que generarán bienestar a la población.

La primera fue la rehabilitación del camino y fachada del panteón, la cual consistió en la construcción de 330 metros de red de agua potable, 439 metros de red de drenaje, 2,232 metros cuadrados de pavimento de adocreto tipo vehicular, 1 núcleo de sanitarios para hombres y mujeres, además de la rehabilitación de la capilla existente y rotulación en fachada principal.
Posteriormente, el edil entregó la rehabilitación de la Unidad Deportiva Francisco I. Madero, para luego realizar el corte de listón en las techumbres del Jardín de Niños Manuel Ávila Camacho, y de la Escuela Primaria Francisco I. Madero, todo esto ante la presencia de autoridades escolares y comités de obras.
Por segundo día consecutivo el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, continuó entregando obra pública en beneficio de los ciudadanos.
En esta ocasión hizo entrega a padres de familia la construcción de una techumbre en la explanada de la Escuela Primaria Francisco González Bocanegra, en la comunidad Miguel Lira y Ortega, del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2021.
Posteriormente, el presidente inauguró el Velatorio Municipal, único en su tipo como servicio de sala de velatorio y único en el Estado de Tlaxcala, con la finalidad de que las familias puedan vivir su duelo de forma segura y en condiciones adecuadas.
Por último, cortó el listón inaugural de la construcción de la barda perimetral del tercer panteón municipal, esto gracias al Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales.

El edil Sánchez Flores estuvo acompañado en todo momento por su esposa la presidenta del DIF, Alicia Analy Rodríguez Pacheco, además del alcalde electo, Oswaldo Manuel Romano Valdés, síndico, regidores y presidentes de comunidad.
Con la entrega de estas obras, Sánchez Flores concluye una administración de cuatro años y ocho meses, que se caracterizó por inversiones históricas en todos los rubros, con obras que han permitido abatir el rezago y la desigualdad, elevando la calidad de vida de los Nanacamilpenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s