Destaca Víctor Hugo Sánchez obras sin precedentes y gobierno de rendición de cuentas

En su quinto y último informe de gobierno, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, destacó que su administración destacó por obras sin precedentes, que cumplió con la rendición de cuentas.

En sesión de Cabildo, el representante popular resaltó el progreso logrado en este último ejercicio que se apegó a los objetivos plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo 2017 – 2021, el cual agrupa cinco ejes rectores: Bienestar social, equidad e integración familiar; Prosperidad y competitividad para el desarrollo municipal; Desarrollo urbano y medio ambiente sustentable; Seguridad, justicia y paz social para todos; Modernización administrativa, transparencia y rendición de cuentas.

En cada uno de estos rubros se lograron avances sin precedentes pero además, el principal impacto logrado fue en obras públicas.

De este modo, explicó que a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal se realizó la perforación del tercer pozo de agua potable en la cabecera municipal, además de redes de drenaje sanitario, agua y pavimento en el camino que conduce al Panteón de Francisco I Madero.

Construcción de techumbres en la Primaria Francisco I. Madero, así como en el Jardín de Niños Manuel Ávila Camacho y la Primaria Francisco González Bocanegra.

Mediante el Fondo General de Participaciones, se realizó la construcción del Velatorio Municipal en su tercera etapa, además de una cerca perimetral en la colonia Niños Héroes, ampliación de red de drenaje en calle Venustiano Carranza de la comunidad de Francisco I. Madero y rehabilitación de la misma calle.

Con Ingresos Propios se realizó la rehabilitación de la Presidencia de Comunidad de Domingo Arenas, así como la Biblioteca y salón de usos múltiples de la misma comunidad.

Del mismo modo, se realizó la revisión para la dictaminación favorable de la unidad verificadora de instalaciones eléctricas (UVIE) en el pozo de la comunidad de Francisco I. Madero.

Con el Fondo de Fomento Municipal se realizó la rehabilitación de la Unidad Deportiva de la comunidad de Francisco I. Madero, así como la rehabilitación de la bomba de agua del pozo Rancho Blanco y mantenimiento al transformador

Además de la rehabilitación de los Módulos de Vigilancia de la colonia Niños Héroes y barrio de Obregón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s