El alcalde Víctor Hugo Sánchez cumplió con uno de sus compromisos en materia de servicios de emergencia al realizar la adquisición en semanas atrás de una nueva ambulancia.

Se trata de una ambulancia nueva y totalmente equipada, la cual cuenta con paramédico y operador para atender situaciones de emergencia.

La administración adquirió la unidad marca Peugeot, modelo 2021, con un monto de inversión de un millón 499 mil pesos, procedentes de recursos de los programas Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) y Fondo de Participación (Gasto Corriente), la cual está equipada para realizar traslados de cuidados intensivos, ya que cuenta con desfibrilador, monitor de signos vitales, equipo de oxígeno, camillas e inmovilizadores, entre otros.

Con la entrega de esta unidad se incrementa el parque vehicular del municipio, por lo que la nueva ambulancia dará cobertura a la cabecera municipal para brindar servicio de traslados programados a diferentes hospitales de entidades vecinas, además, para atender servicios de emergencias ya sea dentro de la ciudad o automovilísticos que se registran en carretera.

En tanto que la otra ambulancia, con la que ya contaba el municipio, se encuentra en excelentes condiciones debido a que ha tenido el mantenimiento oportuno, y será asignada a las comunidades San Felipe Hidalgo y Miguel Lira y Ortega, ya que son las dos poblaciones más cercanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s