El alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicoténcatl, acompañado de la Diputada Zonia Montiel inauguraron la obra de pavimento y servicios básicos en la calle Allende en la comunidad de San Marcos Contla.
Los trabajos consistieron en la construcción de pavimento de adoquín,drenaje sanitario, guarniciones y banquetas, con una inversión de un millón 532 mil 874.57 pesos.

Al hacer uso de la palabra Jesús Herrera, manifestó que a pocos días de que concluya la administración 2017-2021, su responsabilidad es continuar trabajando hasta el último momento con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las y los ciudadanos.
Señaló que se ha brindado un servicio de calidad dando respuesta de manera paulatina a las solicitudes de los papalotlenses.

“Este fue uno de los compromisos que hicimos y hoy venimos a cumplir”, expresó el edil.

En este evento se reunieron vecinos quienes agradecieron y reconocieron la labor desempeñada pero sobre todo que sus peticiones no fueron ignoradas.
Con estas acciones Jesús Herrera refrendó su compromiso con los ciudadanos a favor del progreso del municipio de Papalotla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s