Denuncian corrupción de #BAL en contubernio con #SESA en Hospital de SAN PABLO DEL MONTE

Trabajadores del Hospital General de San Pablo del Monte denunciaron abuso de autoridad de directivos en contubernio con el Sindicato de la Secretaría de Salud (SESA), que dirige Blanca Águila, en donde supuestamente se han asignado plazas a compadres y amigos, con lo que hicieron a un lado derechos del personal con más antigüedad.
Esta mañana se tenía prevista una manifestación en el citado nosocomio, pues manifestaron estar cansados de los abusos a los que han sido sometidos.
Acusaron a la subdirectora, Aurora N., quién en repetidas ocasiones se dirige de manera despectiva hacia los tlaxcalaltecas al tratarlos como gente burra y sin preparación.
De igual manera, señalaron al director Jorge Castro, quién junto con Aurora, supuestamente trata de manera déspota a los trabajadores.
Además mencionaron que no son respetados los derechos laborales de los trabajadores, pues quienes llevan años esperando una plaza son desplazados por personas allegadas a Águila Lima.
Al enterarse del movimiento, comentaron que Blanca Águila comenzó a realizar llamadas al personal para evitar que cualquier tipo de inconformidad se hiciera pública.
Y es que además comentaron que Águila Lima controla los cambios de adscripción, cambios de turno, que le corresponde al SESA, entre otras supuestas irregularidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s