Balacera | Enfrentamiento en #Xalcaltzinco deja una oficial herida de bala

Esta noche se registró un enfrentamiento entre elementos de la #PGJE y sujetos armados en la comunidad de Xalcaltzinco, municipio de #Tepeyanco, situación que dejó a una oficial de investigación lesionada.

Pobladores reportaron varias detonaciones de arma de fuego, derivado del citado enfrentamiento.

La Procuraduría de Tlaxcala confirmo que una oficial de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Personas Desparecidas y No Localizadas resultó herida durante labores de investigación en el municipio de Tepeyanco.

La mujer se encuentra fuera de peligro y está recibiendo atención médica. Además, la dependencia estatal informó que ya se inició la indagatoria correspondiente por homicidio calificado en grado de tentativa.

Lo anterior luego de dos reportes de ciudadanos que denunciaron la detonación en repetidas ocasiones de armas de fuego, por lo que acudieron oficiales en calle 5 de Mayo esquina con 20 de noviembre de la comunidad en mención.

De acuerdo con testigos, se trata de sujetos que iban a bordo de una camioneta tipo Voyager color verde y otra unidad la cual no logran identificar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s