Las obras en proceso beneficiarán los rubros de salud y deporte, en donde destacan tres de impacto: el Parque Ecológico, la Unidad Básica de Rehabilitación y la nueva planta de la presidencia municipal de Tecopilco son las obras con las que concluirá su administración Olaf Jonathan Vázquez Morales.

El Presidente Municipal, realizó una gira de trabajo en estas tres importantes obras que realiza su administración y que llevan un avance satisfactorio.
Acompañado del Director de Obras Públicas, Ever León , así como del regidores realizaron la inspección para que verificar que las constructoras cumplan con el estándar de calidad y la fecha de entrega.

Ahí, el titular de Obras Públicas resaltó que en la nueva planta se construyó el salón Naranja, que será para uso de la ciudadanía durante reuniones de fiestas, fomento del arte, cultura y gastronomía

Vázquez Morales aclaró que la UBR fue equipada con el apoyo de Sandra Chávez, presidenta honorífica del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Finalmente, el presidente resaltó que el edificio de la alcaldía fue remodelado y ampliado con un presupuesto de siete millones de pesos, recursos que durante tres años ahorró del programa de Gasto Corriente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s