El Presidente Municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, supervisó los trabajos de pavimentación en la calle Allende de la comunidad de San Marcos Contla, que hasta el momento llevan un 70% de avance.
Los trabajos consisten en adoquinamiento, construcción de banquetas, guarniciones y rehabilitación de drenaje sanitario con una inversión de un millón y medio de pesos.
Cabe mencionar que esta obra traerá grandes beneficios para las y los ciudadanos, de esta manera se estará brindando una mejor calidad de vida y así facilitar el tránsito a todos los habitantes.
Finalmente, el edil manifestó que dentro de las prioridades de su Gobierno Municipal está resolver las necesidades de electrificación, drenaje sanitario, agua potable y obras de pavimento de adoquín que son necesarias para el municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s