Yauhquemehcan implementa operativo de seguridad por Jornada Electoral

 

El Ayuntamiento de Yauhquemehcan, reporta listo el operativo de seguridad que se implementará con motivo de la jornada electoral del domingo 6 de junio, donde participará la totalidad de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con organismos de seguridad de los órdenes de gobierno, estatal y federal.

En este sentido, la autoridad municipal señaló que participarán los 60 elementos de seguridad con los que cuenta la corporación de seguridad para cubrir la jornada electoral. La mitad de elementos se encargará de realizar los patrullajes de rutina en todo el municipio y el otro 50 por ciento vigilará el desarrollo de la votación.

Se informó, que los elementos policiacos estarán desplegados en todas las casillas que se instalarán en el municipio, para darle seguridad a los votantes, descartando que haya algún foco rojo para el día de las votaciones, por lo que se espera contar con saldo blanco.

Para atender cualquier emergencia, la Dirección de Seguridad Pública Municipal pone a disposición el teléfono de 241-415-4136, donde se podrá reportar cualquier suceso para brindar la ayuda inmediata. 

Como en cada proceso electoral, habrá Ley Seca, la cual inicia a las 9:00 horas del sábado 5 y concluye a las 9:00 horas del lunes 7 de junio, por lo que, la autoridad municipal hace un llamado a los ciudadanos para que no consuman alcohol en las calles o establecimientos durante estos dos días, porque de hacerlo, se pondrán disposición del Juez Municipal, haciéndose acreedores a una falta administrativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s