Gonzalo Díaz mantiene cercanía con ciudadanos zacatelquenses

Mariela Sánchez.- Dentro de las acciones que han posicionado a Gonzalo Díaz Corona entre las preferencias electorales para ser el próximo Presidente Municipal de Zacatelco, se encuentran las de mantenerse cercano a los ciudadanos y escuchar con atención y respeto sus peticiones.

Manteniendo su trabajo incansable, en está ocasión, acompañado de Miguel Maldonado, candidato a la Presidencia de Comunidad de la Sección Segunda y de Adrián Tabaco, líder de los tianguistas, realizó un recorrido en el exterior del mercado Ignacio Bonilla Vázquez para saludar a los comerciantes.

Gonzalo Díaz mostró un alto interés en cada una de las necesidades de este sector. Y entre sonrisas y mensajes alentadores recibió por parte de ellos el apoyo incondicional para darle el voto el próximo 6 de junio.

Por su parte, Díaz Corona, como ciudadano que es, empeñó su palabra de trabajar en beneficio del sector comercial del municipio y de toda la población:

“Mi compromiso es con todos los ciudadanos de Zacatelco, nuestro municipio y sus comunidades merecen un gobierno responsable honrado y que sepa conducirse con respeto hacia todos, mujeres y hombres, niños y jóvenes y personas mayores, sin distingo. Vamos a volver a hacer grande a Zacatelco uniendo fuerzas y con el respaldo de todos. Les doy mi palabra que así voy a gobernar para mi querido Zacatelco”, enfatizó con firmeza el abanderado del partido tricolor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s