Vecinos de Natívitas reconocen labor de autoridades municipales

Pobladores del municipio de Nativitas reconocieron la labor de las autoridades por mejorar las condiciones de la comuna.

En la calle Lajas, los vecinos refirieron que en esta administración se han visto mejores vialidades y espacios seguros en la cabecera municipal, lo que también atrae el turismo.

En este lugar se realizó la entrega de la obra de pavimento con adoquín, ademas de guarniciones y banquetas, en donde los beneficiarios, expresaron que esta arteria beneficiará a todo el municipio.

Los beneficiarios indicaron que con este tipo de obras se propician mejores condiciones para los peatones y para el flujo vehicular.

Al mismo tiempo se brinda una mejor imagen los visitantes, lo que se traducirá en mayor derrama económica.

En su intervención, el alcalde interino, Mauro Gordillo Sánchez manifestó que la actual administración ha fortalecido la infraestructura básica en las comunidades y la cabecera.

Cabe señalar que en este evento se contó con la presencia del presidente municipal con licencia, Oscar Murias Juárez, quien comentó la importancia del trabajo conjunto para impulsar la riqueza histórica y el turismo en Natívitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s