JGH asegura será el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala, para la diputación local del distrito III

Jaciel González Herrera, asegura será el candidato por la diputación local al tercer distrito por la coalición Juntos haremos historia en Tlaxcala, que integran los partidos; PVEM, Morena, PT, NA, PEST.

En entrevista el micro empresario y productor de hortalizas, refirió que se encuentra en espera de que la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala, respalden el proyecto que trae para contender por el distrito 3 con cabecera en Xaloztoc, y que abarcan los municipios de Terrenate, Tzompantepec, Tocatlan, San José Teacalco, Zapata, Cuaxomulco y Lázaro Cárdenas de dónde el es originario.

Indicó que su experiencia de vida, le ha permitió crear un proyecto de trabajo regido por los principios y valores que su familia le enseñó.

En este contexto expresó que actualmente se debe de invertir en el desarrollo del capital humano para transformar la realidad de todos los sectores de la población y ofertarles una mejor calidad de vida, y esto es parte del proyecto que el trae para esa zona del estado en donde la mayoría de su población vive del campo.

González Herrera se manifestó una vez más orgulloso de sus raíces, pues asegura que este fue el factor que lo llevo a comprometerse  y tener hasta la fecha un contacto cercano con la gente. 

“Las oportunidades no pasan, nosotros las creamos y son producto del trabajo el esfuerzo y el empeño que le pongamos a cada una de las cosas que realizamos en nuestra vida” finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s