La capital tlaxcalteca requiere un candidato preparado para gobernar: Aurelio Sánchez

Por: Mary Montes

Tras el ajuste en el calendario de Morena para el proceso interno de selección de candidatos, el aspirante a la capital, Aurelio Sánchez Aguilar, respaldó la decisión del partido al señalar que se requiere el tiempo necesario para elegir a los mejores perfiles.
El contador público de profesión, manifestó que es totalmente aceptable la decisión de la Comisión Nacional de Elecciones, pues no es un proceso fácil el que se realizará, tomando en cuenta qué hay más de 30 aspirantes.
“Debemos ser pacientes y esperar el proceso interno para la designación oficial, pues no es un tema menor”.
Y es que comentó que la encuesta para elegir a los próximos candidatos debe considerar la trayectoria y capacidad de los aspirantes, para que en caso de ganar la elección constitucional, den una solución a los problemas que enfrentan los municipios.
En el caso de la capital, expresó que el próximo alcalde debe ser una persona capaz que resuelva los problemas e impulse la economía que ha sigo golpeada por la pandemia.
En este sentido, expresó que el cambio no corresponde solo a unos cuantos, sino involucrar a la población en general, como lo ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Asimismo, refirió que la elección de candidatos se debe realizar sin presiones de grupos, por lo que llamó a la tolerancia, ya que no se trata de hacer una elección precipitada.
Finalmente, hizo un llamado a los aspirantes que no resulten favorecidos para que se sumen al candidato que gane la encuesta para lograr el objetivo principal, que es la Cuarta Transformación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s