Arrasa en sondeo digital, el cachorro rumbo a la alcaldía de Zacatelco

*De forma contundente, Hildeberto Pérez Álvarez arrasó en tendencias digitales, su carisma con la ciudadanía y su cercanía con varios sectores, lo colocan como el aspirante a vencer en la siguiente contienda.

Durante el fin de semana círculo una encuesta en redes sociales, donde se midieron los aspirantes a la candidatura de MORENA a presidente municipal de Zacatelco.

Dicha encuesta se realizó con el objetivo de ver como el pueblo zacatelquense identifica a los diferentes candidatos, tomando en cuenta su preparación académica, experiencia en la administración, manejo de las leyes que rigen la sociedad, un aspirante cercano y empático a la gente, un aspirante humilde, honrado y que quiere al pueblo de Zacatelco.

De los 12 postulantes a la candidatura a presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez se posiciona en el número uno con 787 likes, y 773 comentarios, en los que el pueblo zacatelquense le muestra su apoyo y cariño, pues lo identifica como un hombre de trabajo, de familia, honesto.

Seguido de Esther Pérez Cisneros con 304 likes y 37 comentarios, Javier Torres Flores con 284 likes y 89 comentarios, José Luis Barrientos con 216 likes y 21 comentarios, Adriana Moreno con 142 Likes y 39 comentarios, José Tecante Muñoz con 125 likes y 29comentarios, Javier Hernández, Alvarado con 100 likes y 31 comentarios, Fernando Cortes Saldaña con 44 likes y 19 comentarios, Felipe Sánchez con 40 likes y 17 comentarios, Víctor Manuel Baez con 40 likes y 14 comentarios, Sergio Serrano Moreno con 31 likes y 6 comentarios, Edilberto Medel Bello con 29 likes y 9 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s