Valentín Meléndez, defensor de las causas justas y promotor del bienestar social

Valentín Meléndez Tecuapacho es un hombre que viene de “abajo” y conoce las carencias de los ciudadanos, lo que lo han forjado como un defensor de las causas justas y bienestar social.
A través de la asociación Teolocholquenses ha emprendido diferentes acciones en beneficio no solamente de los concesionarios, sino de diferentes comunidades y sectores de la sociedad.
El lider transportista se ha definido a sí mismo como una persona que está en contra del abuso de autoridad, principalmente hacia quienes no se pueden defender.
En este sentido, manifestó que no es aceptable bajo ninguna circunstancia la corrupción, situación que debe ser erradicada por los próximos gobiernos.
Destacó que en ocasiones los elementos policiacos son los primeros en cometer dichos abusos, situación que han vivido de cerca muchos de los transportistas.
Es por ello que manifestó que el próximo gobierno municipal deberá capacitar a sus elementos para evitar este tipo de excesos.
De igual manera, las autoridades que lleguen a gobernar no deben pensar en servirse, sino en trabajar en beneficio de los ciudadanos.
En este sentido, manifestó que mantiene su aspiración a la alcaldía, por lo que cuando lleguen los tiempos legales, hará saber sus propuestas a los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s