Eymard Grande Rodríguez entrega e inicia obras en Huiloapan y Acatitla, Panotla

Con una inversión de siete millones de pesos, el alcalde de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, puso en marcha obras e inauguró otros trabajos en en las comunidades de Huiloapan y Acatitla.
Al visitar la comunidad de San Tadeo Huiloapan, el Presidente Municipal realizó la entrega de las obras de pavimento con adoquín, guarniciones y banquetas en las calles Los Pinos y 20 de noviembre, con inversión de 1.6 millones de pesos.
En este lugar, aprovecho para anunciar la segunda etapa de la calle 20 de noviembre para cumplir al 100 por ciento el compromiso con los ciudadanos.
En la misma comunidad puso en marcha la ampliación de red de energía eléctrica de media tensión, lo que beneficiará a estudiantes del Cecyte.
El director de dicha institución, Marco Antonio Escalante reconoció el esfuerzo del ayuntamiento para realizar esta obra conjunta que permitirá que los talleres funcionen de manera adecuada.
Asimismo, inauguró la primera etapa de guarniciones y banquetas en la calle Jazmines.
Más tarde, en la localidad de Jesús Acatitla, el alcalde, el alcalde dio inicio a los trabajos de pavimento, guarniciones y banquetas en la Avenida Trinidad, con una inversión de cuatro millones de pesos.
En esta obra, los legisladores locales etiquetaron un millón 400 mil pesos y la administración municipal aportó dos millones de pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s