Javier de la Luz, producto de la cultura del esfuerzo y trabajo honesto

Por: Mary Montes

Como la mayoría de sanpablenses, Javier de la Luz Tepal, es un hombre que se puede jactar de haber logrado lo que tiene gracias a su esfuerzo y trabajo honesto, así como de los valores heredados por sus antepasados.
En la clase política de San Pablo del Monte y en general, son pocos los que pueden presumir de no tener cola que les pisen, por lo que de la Luz Tepal, representa una rostro nuevo.
En entrevista, aceptó su aspiración a la presidencia municipal de la tierra de la talavera, en donde ha recibido el respaldo de una importante cantidad de ciudadanos.
Fue así que señaló que aunque anteriormente había apoyado a otros personajes, nunca ha tenido algún cargo de elección popular.
Por lo anterior, agradeció la confianza de ciertos sectores, quienes han visto en Javier de la Luz, una oportunidad de progreso para San Pablo del Monte.
Una de las principales motivaciones para participar, es el rezago en el que actualmente se encuentra no solo el municipio sino todo el país.
En este sentido, manifestó que en las próximas administraciones será fundamental detonar la golpeada economía de los ciudadanos a causa de la pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s