Se calientan los ánimos en Tepeyanco por candidatura de Morena

En la víspera de que se definan las candidaturas de Morena, ya comenzaron a calentarse los ánimos entre dos de los aspirantes que quieren encabezar la cuarta transformación en Tepeyanco, Daniel Juárez Flores y Emmanuel Ixtlapale.
En redes sociales se hizo viral un audio de la supuesta voz de Ixtlapale Guerra, quien asegura que será el abanderado de Morena “por mis huevos”.

Durante la discusión, Juárez Flores quien tomó la aseveración de Ixtlapale Guerra como una amenaza, al cuestionar su “compadrazgo” con el diputado federal Rubén Terán.


El audio forma es parte de una conversación entre ambos aspirantes quienes no habrían alcanzado un acuerdo para sumar su capital político y así vencer en la próxima elección.
Emmanuel Ixtlapale, atribuyó la filtración del citado audio a que cuenta con la preferencia del electorado.
Sin embargo, asevero que en caso de no resultar favorecido se unirá a quien salga favorecido con la candidatura.
Lo anterior al manifestar que es más importante que la Cuarta Transformación llegue al estado y a Tepeyanco, por lo que ofreció una campaña de altura, de respeto y sobre todo de unidad.
Cabe señalar que en las próximas semanas la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) comenzará las encuestas pata designe a los candidatos a diferentes cargos de elección, por lo que se espera que continúe la efervescencia política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s