Llega segunda dosis de vacunas Pfizer para personal médico

● Llegaron también 975 dosis para personas de segunda línea de atención que será vacunado por primera vez.

La Delegación de Bienestar Tlaxcala confirmó la llegada de 4 mil 875 vacunas Pfizer para aplicar la segunda dosis al personal de salud en primera línea y 975 dosis más para personal médico de segunda línea de atención que será vacunado por primera vez.

Las vacunas llegaron la noche de este martes a las instalaciones de la XXIII Zona Militar y a partir de la 8:00 a.m. de este miércoles se llevará acabo la distribución de 4 mil 875 a hospitales y 975 a los Centros de Salud de Tlaxcala, Chiautempan, Huamantla y Apizaco.

Cabe recordar que durante la primera dosis de vacunación, a mediados de enero pasado a personal de primera línea del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Trabajadores del Estado (ISSSTE) y de la Secretaría de Salud del estado; fueron los médicos y enfermeras de ocho hospitales públicos de Tlaxcala quienes recibieron la vacuna contra Covid-19.

En esta ocasión, el personal de salud que se encuentra en primera línea recibirá una segunda dosis, mientras que 975 personas más, de segundo nivel podrán recibir su primera aplicación.

Con esto, se da una esperanza al personal médico tlaxcalteca que por más de nueve meses desde que se registró en la entidad la primera persona contagiada por el virus Covid-19 ha estado en pie de lucha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s