El alcalde de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, informó que las obras que se ejecutan en el primer cuadro registran un avance importante, en el caso de la construcción de un área lúdica, toda vez que en breve iniciará la remodelación del parque, sumado a la construcción del Banco del Bienestar, proyectos que cambiarán la imagen de la comuna.
En primera instancia destacó la construcción del Banco de Bienestar, gestión concretada ante el gobierno federal, luego de que su administración donó un predio de 444 metros cuadrados.
Adicionalmente, destacó la inversión de un millón de pesos para un área lúdica que contará con juegos infantiles y gimnasio al aire libre, obra que podría concluir la próxima semana.
Asimismo, destacó que con un presupuesto adicional de cinco millones de pesos se remodelará el parque y la Plaza Cívica, para lo cual se retirará el adoquín que será ocupado para el pavimento de algunas calles privadas.
Por otro lado, anunció la rehabilitación de la calle Reforma que es uno de los accesos principales, en donde se invertirán 2.5 millones de pesos en el pavimento y 2.2 millones para sustituir el drenaje que ya es obsoleto y afecta a la población en tiempo de lluvias.
En la comunidad de Ayometitla también se remodelará la plaza cívica con una inversión de 700 mil pesos gestionados por dicha comunidad.
Para este 2021 indicó que logró gestionar una importante cantidad de recursos con lo que se integró una bolsa de 14.5 millones de pesos para acciones en beneficio de los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s