Próximos contendientes de Redes Sociales Progresistas proyectan unión, fuerza y músculo electoral en Cuapiaxtla

En una reunión de aspirantes, a diversos cargos públicos por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), mostraron un importante avance en la suma al proyecto “El reto es por Tlaxcala”.

En dicha reunión, coincidieron en crear el progreso verdadero de todos los municipios del Tlaxcala y un estado lleno de oportunidades, así como de manifestar que en los aspirantes y en Redes Sociales Progresistas (RSP) se mantiene una armonía electoral y de unión con el propósito de ganar la gubernatura del estado, diputaciones, municipios y sus comunidades.

Asimismo, la unidad de «El Reto es por el distrito 11 local, por el Distrito Federal 1 y la presidencia municipal de Cuapiaxtla» está integrada por Juan Manuel Íñiguez, Presidente del Comité Municipal, Guillermo Rodríguez Aguila, aspirante a la diputación federal por el distrito 01, Lisandro Velez Cortez a la diputación local por el distrito 11, y Rogelio Basilio García a la presidencia municipal de Cuapiaxtla.

Aseguraron que el trabajo será constante para conseguir el triunfo progresista en el distrito federal 01, al igual que sumar a la ciudadanía a las estructuras de Redes Sociales Progresistas y de «El Reto es por Tlaxcala».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s