El Profesor David Lozano presidente de Tuzos Saga y DT de los equipos de tercera y cuarta división, en conjunto con la Fundación Grupo SAGA, hacen la invitación a niñas, niños y jóvenes a sumarse al Centro de Formación Futbolística SAGA Tlax Club.

A través de la convocatoria publicada, Se abre la convocatoria para visorias y entrenamiento de futbolistas, se invita a participar a niñas de 12 a 20 años, niños de 6 a 15 años de edad y jóvenes para participar en la 3ra y 4ta división semi-profesional de manera gratuita.
Cabe señalar que en las instalaciones se cuenta con las medidas sanitarias señaladas por la secretaria de salud, para los entrenamiento solo puede ir un acompañante viendo entrenar a sus hijos desde las gradas.

La Directora de la fundación la Lic Araceli Luna mencionó que «el deporte es una vía para que nuestras niñas y niños se mantengan activos y fomenten una vida sana con los de su alrededor.” Así, el Centro de Formación SAGA Tlax Club, bajo nuestro director técnico David Lozano, invita a nuestra juventud, a los entrenamientos gratuitos de fútbol de lunes a viernes». Por último, la directora de la fundación añadió que no descarta la posibilidad de abrir una convocatoria en torneos cortos de fútbol soccer sin público, ya que habrá nuevas sorpresas en diversas disciplinas cómo sóftbol, Atletismo, y entrenamientos para los amantes de béisbol desde las instalaciones del estadio Eligió Saga ubicado en la Ciudad de Apizaco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s