“SAGA y Sixto Zepeda, El Reto Es Por Españita”

El empresario constructor Juan Carlos Sánchez García SAGA, fortalece vínculos y une fuerzas en Españita, a lado del profesor Sixto César Zepeda Galindo oriundo de esta localidad, quien contenderá a la presidencia municipal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).
Sixto César Zepeda mejorará el sistema turístico de la región, “Españita cuenta con grandes rutas turísticas entre albergues, haciendas, centros recreativos y templos donde se celebran festividades religiosas alrededor del municipio”, afirmó.
SAGA y el profesor Sixto aseguraron que se debe fortalecer la economía de las y los vecinos de Españita que elaboran cazuelas, ollas, jarros, molcajetes, tazas, macetas, y comales, mediante su exportación a otros estados y a nivel de Latinoamérica.
Por último, sostuvieron que el proyecto SAGA y el partido de Redes Sociales Progresistas (RSP) traerá grandes beneficios a la economía familiar y social, como también el fortalecimiento de las tradiciones culturales, y así construir un estado con oportunidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s