El PRD sin liderazgo ni rumbo en Zacatelco tras salida de Felipe Sánchez Lima

El exalcalde de Zacatelco y exdiputado local formalizó su registro en Morena para buscar la presidencia municipal del Corazón del Sur, con lo que desfondó al PRD, quien ya quedó sin liderazgo y sin rumbo claro.
El político zacatelquense ratificó su tendencia a la izquierda, pero consideró que su ciclo en el PRD concluyó, por lo que se sumó a las filas de la Cuarta Transformación.
Y es que comentó que es lamentable que actualmente existe una carnicería voraz en el sol azteca por la chiquillada que ha deshecho a ese partido donde solo sobresalen los intereses personales y de grupo.
Por lo anterior, comentó que por lo menos en el sur del estado y sobre todo en Zacatelco no hay cabida ya para ese partido.
En tanto, hizo un llamado a la unidad de la izquierda en Zacatelco y en toda la región sur del estado y dejar atrás las pugnas para que atreves de Morena se sigan consolidando las políticas públicas implementadas por el gobierno de la República que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
Sánchez Lima aclaró que se unió al trabajo de Morena desde el 2006, momento desde el cual ha aportado mucho más que algunos que se sienten dueños o fundadores de Morena.
Una de las motivaciones de participar en el próximo proceso electoral es la necesidad de consolidar a Zacatelco como el verdadero corazón del sur y que sea un municipio vanguardista, un municipio progresista e innovador y que este lejos de los escándalos que solo exhiben la falta de firmeza y planeación por parte de la autoridad actual municipal en turno.
“Es tiempo de apostarle a la firmeza, el conocimiento, experiencia y madurez política para reivindicar el rumbo de nuestro municipio de Zacatelco”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s