Retoma su ruta línea de transporte Teolocholquenses

Luego de que concluido el periodo acordado, la línea de transporte Teolocholquenses, retomó su ruta habitual que fue modificada en 2018, por lo que desde hace un mes ya circulan por el centro de Teolocholco.
El líder transportista, Valentín Meléndez Tecuapacho, informó en conferencia de prensa que en días pasados se notificó al ayuntamiento y a las dependencias estatales dicha determinación, por lo que aseguró que se actuó conforme a derecho.
Explicó que desafortunadamente no se pudo concretar la denominación de Pueblo con Encanto pues se modificaron las reglas de operación, toda vez que con la pandemia se complicó el proyecto que fue el motivo del cambio de ruta.
Por lo anterior, indicó que en próximos días se reunirá con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte), para concretar el tema.
En tanto, indicó que las unidades de la ruta Teolocholco – Zacatelco circularán sobre calle Reforma, Juárez rumbo a Zacatelco.
Desde la comunidad de Axotla del monte pasarán por Lázaro Cárdenas, Josefa Ortiz para salir por Reforma y de regreso entrarán por Reforma, 20 noviembre y la calle del IMSS.
Mencionó que el tema ya ha sido consensuado con ciudadanos, pues la anterior ruta quedaba lejos para personas de la tercera edad que acudían al centro de salud o al IMSS, además de que en la zona hay una escuela para niños con capacidades diferentes.
Meléndez Tecuapacho indicó que la medida también ha favorecido al comercio local ya que en el centro se encuentra una importante cantidad de establecimientos.

Un comentario

  • Cómo siempre ya en México no tenemos autoridad cualquier pendejo Toma sus propios asuntos a beneficio personal y como ahora ya se siente presidente ese personaje piensa k ya puede tomar desiciones x representar a 10 propietarios de la ruta así k dejo este comentario solo para analicen las lacras a
    ctuales

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s